Estados Unidos se destaca a nivel global como una nación diversa y acogedora. Ofrece un sistema educativo de renombre y de alta calidad en todo el mundo.
Con una población que supera los 331 millones de habitantes, la nación estadounidense se enriquece con una impresionante diversidad étnica y cultural. Aproximadamente el 13% de la población es inmigrante, contribuyendo a una riqueza de más de 350 lenguas que se hablan en los hogares estadounidenses.
Estados Unidos abarca vastos territorios que se extienden desde el Atlántico hasta el Pacífico y desde el Ártico hasta la frontera con México. El país alberga una sorprendente diversidad de paisajes, desde majestuosas montañas hasta extensas praderas, bosques exuberantes y costas variadas. La naturaleza es un tesoro nacional, con una amplia red de parques nacionales y áreas protegidas que resguardan su biodiversidad única.
El patrimonio cultural y natural de Estados Unidos se refleja en sus innumerables sitios históricos y parajes naturales, muchos de los cuales han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esto incluye lugares emblemáticos como el Parque Nacional de Yellowstone, el Monumento Nacional de Montezuma Castle y el Sitio Histórico de Independencia.
Puedes encontrar programas de diplomas y certificados para adquirir habilidades técnicas vocacionales en múltiples áreas